29 may 2012

Respiracionismo o cómo ser un imbécil

Sí, sé que el título de esta entrada puede ofender a más de uno pero es que me hierve la sangre, cuando oigo chorradas por la televisión o las leo por Internet... sobre este tema.

¿Qué es el Respiracionismo? Pues se supone que es una técnica espiritual en donde la persona deja de comer y se alimenta de mmmm, mmmm ¿del nitrógeno atmósferico?... Vamos que, básicamente, se creen plantas.
Todo comenzó, según he podido informarme en Internet, con una tal Ellen Green (que hasta tiene un nombre gurú XD) que afirma que podemos vivir sin comer... sólo la energía del sol y que eso del hambre es un cuento chino de las grandes empresas... joder pues entonces, los africanos son más listos que nosotros ¬¬.

A ver que esta señora esta flipando... el ser humano necesita alimentarse porque al cabo de 6 semanas se muere si no ingiere ni alimentos ni agua.  Y¡No!, tenemos la capacidad de hacer la fotosíntesis como las plantas ¬¬. Joder es que a mi todo esto me cabrea, porque soy estudiante de medicina y hace poco pase los examenes de la asignatura de Patología donde precisamente  hablábamos sobre la malnutrición (me repatea estas cosas, porque me costó sudor y lágrimas para aprobarla >.<).
Esta gentuza tiene más cara que espalda... cuando otros deseando tener algo que llevarse a la boca y estos, por iniciativa propia dejan de alimentarse...

En fin que si oyen esto, por favor primero infórmense en libros de medicina como el Farreras o preguntar a vuestro médico de familia, antes de hacer cualquier gilipolleces. O preguntarme a mi XD que aunque sea de 3º tengo sentido común ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario