23 feb 2012

¿Dejaremos que la CEOE se ría de los obreros?

Hace unos días el presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE (esa gran sede de empresarios humildes, nótese la ironía ¬¬) ha propuesto que se retire el derecho de prestación aquellos desempleados que rechacen una oferta laboral no teniendo en cuenta la calidad, ni el salario, ni el horario, ni el lugar de dicha oferta... como si fuera en la mismísima Laponia (región de Finlandia).

Estas declaraciones surgen porque nuestro queridísimo presidente generaliza, al comentar que los trabajadores rechazamos empleos de otros barrios... Claro, para ellos es fácil criticar a la clase obrera que lo esta pasando fatal para llegar a fin de mes ¬¬. No te digo que haya trabajadores que prefieren trabajar en un sitio cerca de su casa, pero como está el panorama del empleo en España, cualquiera está dispuesto a irse a fuera, para buscar un futuro mejor. Pero, que no se rían de nosotros unos cuantos chorizos que aplauden la reforma laboral del PP, a sabiendas que es inconstitucional

Este presidentucho de tres al cuarto debería mantener la boca cerrada porque, gracias a que la clase obrera le están sacando el dinero a diestro y siniestro, él se esta haciendo más rico. Y más ahora, con la dichosa reforma laboral que va en contra de la Constitución (¿Qué es eso? o.o, ¡¡Ahhh!!, contra es ese pedazo de papel higiénico con el que los políticos se limpian el culo) y del Estatuto de los Trabajadores (esa gran incomprendida,  por parte de la Patronal u.u)...Recuerdo que cuando daba Historia en el instituto, la leyes de rango inferior nunca podrían contradecir a una de rango superior.

El que se va ir a Laponia, a la China o a las Antípodas es tu puñetera madre ¬¬ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario